KDE Kontact

Fabuloso gestor de información personal para KDE

Kontact es una suite de tipo PIM muy completa para KDE. Cuenta varios complementos entre los que están KMail, cliente de correo electrónico, KNotes, el gestor de notas, KAddressBook, libreta de direcciones así como KOrganizer donde organizarlo todo, desde citas baladíes hasta reuniones de empresa. Ver descripción completa

Excelente
9

Kontact es una suite de tipo PIM muy completa para KDE. Cuenta varios complementos entre los que están KMail, cliente de correo electrónico, KNotes, el gestor de notas, KAddressBook, libreta de direcciones así como KOrganizer donde organizarlo todo, desde citas baladíes hasta reuniones de empresa.

Tenlo todo organizado a través de un entorno perfectamente integrado. Toda, absolutamente toda tu información personal estará bajo el mismo entorno, incluyendo interesantísimos añadidos como por ejemplo el lector de noticias RSS, RDF y XML, el agenda de contactos, diario y planificador de tareas, notas, etc.

Kontact se puede tornar más potente e ingenioso de lo que es ya de por si, con la ayuda de nuevas interacciones como por ejemplo akregator, el lector de canales RSS, knode, el lector de news o kweather, el visor meteorológico. En definitiva, podemos decir que Kontact es el equivalente a Outlook o Evolution pero en KDE.

KDE Kontact

Descargar

KDE Kontact 1.2.5